julio 09, 2009

HOJAS II

..... Verano
Está el árbol en flor
y la noche le quita, cada día,
la mitad de las flores.
Juan Ramón Jiménez

14 comentarios:

Ramon dijo...

WOW, Carmen!!! que bonita que es!!! me encanta la gama de colores cálidos y como los has empleado!!

Un abrazo

Carmen dijo...

Gracias Ramón, tú siempre tan amable. Me alegro de que te gusten los tonos que he empleado en esta ocasión. Son los que me sugiere el cálido verano.

Un abrazo

Ana Gregorio dijo...

Hola Carmen:
Indiscutiblemente son los colores del verano los que tan bien has sabido plasmar en esta acuarela. Me encanta el contraste entre colores cálidos y fríos, en la proporción exacta para que proporcione esa sensación de calidez, propia de la estación que evocas.
Como siempre, un gran acierto.
Un beso.

Carmen dijo...

Gracias Ana,

En un principio había pensado en incorporar algunos frutos, pero las formas creadas con la salpicadura de sal y las que daban las manchas de color me sugirieron esas formas florales. Me alegro de que te parezca equilibrada.

Un beso

Málaga dijo...

Hola, Carmen
Quería felicitarte por tu trabajo, me resulta muy fresco, me encanta el manejo del color. Y desde luego, también darte la enhorabuena por el blog. Feliz fin de semana!

Carmen dijo...

¡Hola Málaga!,
Muchas gracias por tu visita, y por tus generosas palabras. Precisamente, visitar tu blog, tan cuidado, tan elegante, con un contenido tan ameno, es es para mí uno de esos lujos impagables que me permito al terminar la jornada. Gracias por todos esos buenos ratos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Que bellos trabajos estas haciendo con las hojas, felicitaciones!!!
Carlos

Carmen dijo...

Hola Carlos, me alegra que sean de tu agrado estos trabajos, y muchas gracias también por tus palabras, me animan a seguir experimentando.

Un abrazo

Nacho Echevarría dijo...

Como siempre digo, a mí no me gustan excesivamente los temas florales, pero cuando veo una acuarela así de atractiva es difícil evitar replantearselo. Te está quedando una serie estupenda, Carmen. Enhorabuena.

José Antonio Sánchez Rumí dijo...

Otra joya Carmen;
Que explosión de color y dominio de la técnica.
Enhorabuena.
Un Abrazo.-

Carmen dijo...

Gracias,Nacho, me alegra que la encuentres atractiva. Aunque no lo creas los temas florales tampoco son mis preferidos, pero esto surgió casi por azar, a modo de experimento y aunque estos trabajos son mejorables, le estoy encontrando bastantes posibilidades a esta técnica y creo que probaré con otros temas.

Un abrazo

Carmen dijo...

Hola José Antonio, de acuerdo contigo en que los colores alegres atraen, pero como le digo a Nacho, aún me falta mucho para dominar la técnica. Seguiremos probando. Me alegra que te haya gustado.

Besos

F.M.Marrouch dijo...

Precioso, unos colores muy bien combinados, que dan un cuadro muy atractivo y decorativo, buena composición con las hojas,y el formato le va muy bien, me encanta.

Carmen dijo...

Hola Francis, me alegro de que te guste, tanto el formato como la distribución de las hojas. Muchas gracias por tu visita y comentario.

Un abrazo