septiembre 19, 2012

MUESTRA INTERNACIONAL DE ACUARELA - CIUDAD DE DOS HERMANAS (SEVILLA)



 Mañana jueves 20 de septiembre, se inaugurará la Primera Muestra Internacional de acuarela en nuestro país organizada por la artista María Jose Barrera Garrido, de la que es también comisaria. La exposición cuenta con 42 obras de prestigiosos y reconocidos artistas  de varios  países, (Bélgica, Francia, Reino Unido, Portugal, Turquía, Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, Japón), así como de diversos puntos de España.

La muestra tendrá lugar en el Centro Cultural "La Almona", en la ciudad de Dos Hermanas, del 20 de septiembre al 28 de octubre, tal como figura en el cartel.

Se encuentran a la venta los catálogos que se han editado a todo color con la obra y reseña de cada uno de los artistas. Más información, aquí 



Enlaces que dan cuenta de la noticia en los medios :




Para los que penséis viajar o esteis en Sevilla y alrededores, esta es una oportunidad única para deleitarse contemplando de cerca las magníficas obras expuestas.

Tendremos la oportunidad de ver obras de artistas provenientes del Japón, como Abe Toshiyuki, y Keiko Tanabe; de Turquía,  Ahmet Ogras y Binnur Cavusoglu; de Francia, F.M. Marrouch; del continente americano, Rogger Oncoy, Luis Norabuena (Perú), Daniel Arteta, Orlando Buccino, Fernando Pena (Uruguay), Beyla Medina M. (Venezuela), Thomas W. Shaller (EE.UU.); del país vecino, Portugal, Carlos Santos Marques; del Reino Unido, Geoffrey Wynne y de Bélgica, Catherine De Ryck. Artistas nacionales: Alberto Rafael de Burgos, Juan Carlos Cardesin, Pablo Rubén López, Joaquín Cachero, José Ysmér, Mª Gloria Giraldo Portero, Isabel Moreno, José Luis Molina Mora, Pedro Orozco, Celia Bayona, Carmen Jiménez, José G. Villarubia, Aurelio Dominguez, Juan Valdivia, Vera Callejo, Cinta Agell, Noemí González, Enrique Ochotorena, Fernando Artal, Juan Tijeras Valera, Carlos Espiga, Nono García, Aitor Rentería Uriarte, Jordà Vitó, Manolo Jiménez y  la propia Mª José Barrera.

Por último y desde este pequeño rincón, quiero agradecer a mi amiga María Jose el haber contado con uno de mis trabajos que espero no desmerezca demasiado entre tantas obras espléndidas, y sobre todo, felicitarla por esta gran idea, por su entusiasmo, dedicación y saber hacer, así como a todos los que han colaborado para llevar esta aventura a buen puerto. 

Próximamente publicaré más información. Saludos

7 comentarios:

impresiones de una tortuga dijo...

Seguro que tu obra no desmerece entre tanta belleza, por el contrario, será una más entre tantas.
Lástima que no pueda ir a verlas.
Un abrazo, Carmen.

Justo Oró dijo...

Será una magnifica muestra. Espero poder verla. Enhorabuena a todos los participantes. Un saludo.

Maria Jose Barrera dijo...

Tu acuarela luce explendida entre la de los 41 compñeros.
Ha sido una gran inauguración ahora solo falta que vengas a disfrutarla, te gustará.

Nos vemos en Dos Hermanas.

Un abrazo

MariCari dijo...

SEguro que será todo un disfrute y tus acuarelas... triunfarán entre todas!! Bss

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Qué pena que pille tan lejos la exposición. Tu obra?..no he tenido el placer de verla pero seguro que está al mismo gran nivel que todas las demás. Mª. José sabe lo que se trae entre manos. Mucha suerte y un abrazo.

Carmen dijo...

- Muchas gracias amiga Tortuga, las distancias aparentemente cortas pueden ser muy largas cuando las ocupaciones no permiten recorrerlas. Un beso


- Justo, me encantaría que pudieras verla, yo aún no he podido ir a Sevilla pero espero hacerlo en breve. Si todo va bien, estaré allí para el 11 de octubre.
Gracias, y un abrazo

Carmen dijo...

- Muchas gracias Maria José, me perdí la inauguración y la oportunidad de saludar a varios amigos, pero no me pierdo la exposición. Pronto estaré ahí, en Dos Hermanas.
Un beso



- Querida Cari, gracias por tus palabras, amiga. Es que las obras expuestas son de un nivel!... si vas a verla entenderás mis reticencias.
Un beso



- Hola Jose Luis, la verdad es que a ti sí que te queda lejos. Espero que puedas ver todas las obras al menos en foto. Y en unos minutos y en tu honor, pongo la de mi acuarela y alguna foto más.
Un abrazo