marzo 22, 2010

REGALO DE NENSA MOON

Mi encantadora y simpática amiga Nensa Moon de Indonesia, (http://nensa-thenote.blogspot.com), ha tenido la amabilidad de mencionar mi blog y otorgarle el Beautiful Blogger Award, que le agradezco de corazón. El premio conlleva seguir ciertas reglas, como nominar a mi vez a otros quince que yo considere los más bellos y nombrar siete rasgos que me identifiquen. Espero que Nensa sepa disculparme si no las sigo, porque para mí es sumamente difícil elegir solo quince de todos los bellos blogs que conozco o he conocido recientemente. De modo que este premio lo otorgo a las quince primeras personas que me visiten y quieran aceptarlo, pues estoy segura de que todas ellas tienen un blog digno de este premio. Than you very much, Nensa!

7 comentarios:

joshemari dijo...

Tampoco soy de los que siguen este tipo de juegos, pero para llenar tus 15 blogueros ahí tienes el mio. No quiero decir que me considere de los más bonitos, ni mucho menos, pero así al menos puedes tener respuesta a tu amiga.
Son muchísimos más que esos quince los que te aprecian y gustan tus pinturas.
Abrazos.

NENSA MOON dijo...

Dear Carmen,

Thanks so much for posting the beautiful blogger award that I gave to you.
I felt very excitted and touched.
You're really a beautiful blogger, my friend.
Thanks again...

Warmest regards,
Nensa Moon

Carmen dijo...

-¡Bien hecho, Joshemari!. Tu blog es magnífico, y el contenido mucho más. Gracias por aceptar el reto. Has adivinado que yo tampoco soy muy dada a estos juegos, pero me lo ha entregado Nensa que es un encanto de persona. Gracias por tu aprecio, es mútuo.
Un abrazo

-Nensa, thank you so much to you. It is a pleasure to have met you through this window, You're one of the nicest and loving people.
Thanks again for elect my blog.
Kisses

América dijo...

Querida mía felicitaciones,ya sabes apoyo incondicional aunque sea tarde ....Besos!

Carmen dijo...

Gracias amiga, tú nunca fallas...

Un beso!

Nines dijo...

me encanta esa idea que has tenido!! Indeed you deserve the Beautiful Blogger Award

Carmen dijo...

-Muchas gracias Nines, Nensa ha sido muy generosa.
Un abrazo