octubre 10, 2009

Un regalo musical....

Aquarela do Brasil (Toquinho Vinicius de Moraes)

http://www.youtube.com/watch?v=IG1ZU56tsdo&feature=fvw


Con mi agradecimiento a todos los visitantes y especialmente a los que me acompañáis en este blog.

13 comentarios:

Sergio Klod dijo...

Inquieta amiga Carmen: Gracias por tu Acuarela Musical. Sus sones me transportan a las tibias playas cariocas, a la de Ipanema, Bahía u otras, con muchas ganas de cimbrarme como lo hacen nuestros amigos brasileños.
Muy bonita tu acuarela con tu estilo tan personal para tratar los colores y para comunicar. Muchos saludos

Tito dijo...

Ciao Carmen, sono tornato ora dopo 10 giorni di vacanza al mare della Liguria. Grazie per Aquarela do Brasil di Toquinho, che bello ascoltare la sua musica e ammirare i tuoi ultimi lavori. Questo mi ricorda proprio una spiaggia brasiliana sull'isola di Ilha Bela dove sono stato 3 anni.

Ana Gregorio dijo...

Qué agradable escuchar la música a la vez que admirar tu trabajo. Gracias por tu regalo, aunque el verdadero regalo reside en que nos permitas contemplar tus obras.
Un beso.

Ana Márquez dijo...

Precioso regalo, muchas gracias. No te pierdas la versión española aquí

http://www.youtube.com/watch?v=tCmHhLMpgrc

"Piensa que el futuro
es una acuarela
y tu vida un lienzo
que colorear,
tú lo pintarás..."

Me gustaría que fuera así. Imaginemos que es así, a ver qué pasa :-)

Un beso

joshemari dijo...

Hola Carmen, Gracias a ti que nos deleitas con tus pinturas y nos regalas esta bella canción.
Besos, Joshemari

Carmen dijo...

Mmmm..... quien pudiera estar ahí ahora, en esas playas que mencionas, ¿verdad Sergio?, cimbreándose a ritmo de samba y sosegándose al atardecer con la dulce bossanova. Me alegra que al menos por un momento hayas podido sentir la brisa del mar y el ritmo con esta bella canción. Me ha gustado lo de Acuarela Musical. Gracias a ti por acompañarme.
--------

Ciao Tito, extrañaba no ver tus acuarelas. Ahora sé que ha sido por una buena causa, el mar de Liguria debe ser bellísimo y seguramente habrás venido cargado de buenas imágenes que se convertirán en hermosas acuarelas. Yo también me marcho mañana a pasar unos días de vacaciones, pensé que estaría bien dejar este regalo musical hasta mi regreso. Estoy especialmente contenta de que te haya recordado tus 3 años en Brasil. Mil gracias por tu comentario.
-----------

Ana, para mí el regalo es que te pases por aquí y te sientas a gusto. Esta casa también es la tuya y te recibo con tanto agrado como tú me recibes a mí cuando te visito. Con la diferencia de que tú además me regalas preciosos poemas.
Un beso fuerte
------------

Muchas gracias, Ana, me encanta también la versión en español, el video de dibujos es aún más bonito que el que yo he elegido. Siempre me impactó la letra de esta canción, que es como un repaso por la vida con su final. Para mi tiene un profundo significado.
Y estoy por asegurar que es así, que depende de nosotros mismos colorearla con los más luminosos colores. ¡Que gran poeta Vinicius!. Un besote
----------

Joshemari, sin vosotros este lugar no existiría y soy yo quien se deleita con vuestra presencia y visitando a mi vez vuestras acogedoras casas tan llenas de arte y de humanidad.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola !! felicidades!!, nos llega la belleza de tu Arte a traves del oido y de la vista, es toda una gozada..Nuevamente Felicidades...
Te voy siguiendo.
Un abrazo.

Magda dijo...

Carmen,

que bonito post, que dulce música y que dibujos sencillos y tiernos.

Me ha encantado, me lo he puesto de "favorito" en youtube para "esos días" en que hace falta algo así.

Tato Skin dijo...

Lindo trabalho, como sempre perfeito, e com esse presente então, Aquarela do Brasil...Fantástico
abraço e tudo de lindo!
Márcio

Juan Valdivia dijo...

Gracias por este regalo musical, Carmen. Música, pintura, palabras... Todo un lujo visitar tu blog.

Málaga dijo...

Preciosa, me gusta esa cancion en todas sus versiones. Hoy tenemos buena pintura acompañada de buena musica, ¿qué más se puede pedir? Besos!

Ana Márquez dijo...

Hola otra vez, guapa.

He dejado un regalo en mi blog para todos mis seguidores, espero que puedas pasar a buscarlo :-) Besos

Carmen dijo...

Isabel, Magda, Márcio, Juan, Málaga, Ana,... Acabo de llegar de unos días de vacaciones y me encuentro con la agradable sorpresa de vuestros comentarios. Muchas gracias, estoy muy contenta de que os haya gustado este pequeño regalo.

Voy a tratar de ponerme al día cuanto antes visitando vuestros respectivos blogs para disfrutar de vuestras creaciones. Ana, enseguida me paso a recoger tu regalo, ¡gracias!.
Besos para todos