octubre 11, 2013


Hoy se inaugura la I Esposición Internacional de Acuarela en la que tengo el honor de haber sido invitada a participar junto a reconocidos artistas de varios países. Desde aquí mi agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la organización, especialmente al artista Juan Tijeras Galera promotor de este importante evento quien se ha desvivido para que esta exposición sea del máximo nivel internacional al igual que las que se organizan en otros países. Esta exposición se podrá visitar hasta el 5 de enero de 2014 en el Castillo de Santa Ana en la bonita localidad costera de Roquetas de Mar (Almería). Estáis todos invitados.

6 comentarios:

Joop Zand dijo...

Gefeliciteerd...dat is geweldig.

Lieve groetjes, Joop

Sergio DS dijo...

Ojalá pudiera acudir.
¡Enhorabuena!, a disfrutarlo.

Carmen dijo...

- Thanks so much Jop.
Greetings


- Sergio, sería estupendo que pudieras ir, verías reunidas bastantes obras de acuarelistas que admiramos. Yo aún no he podido, aunque espero hacerlo en algún "puente". Hasta el 5 de enero hay tiempo.

Tracy dijo...

Felicidades a todos.

Olga Díaz OlgaD.Art dijo...

Me encantaría ir, Carmen.

Te deseo lo mejor a ti y resto de participantes.
Un abrazo

Carmen dijo...

- Muchas gracias en nombre de todos Tracy. Besos


- Olga, a mí también me gustaría, a ver si puedo. Gracias en nombre de todos.
Un abrazo