octubre 19, 2013

PLAZA DOÑA ELVIRA


El año pasado visité Sevilla acompañada por mi amiga Maria José Barrera que me llevó a conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad. Fue a principios de otoño y la ciudad estaba abarrotada de turistas y paseantes. Al doblar una calle accedimos a una pequeña plaza que en ese momento estaba completamente vacía de gente, algo bastante extraño. Se hizo el silencio con el único sonido del rumor del agua. Una naranja cayó de un árbol y se posó en el borde de la fuente. Fue uno de esos momentos mágicos en los que parece detenerse el tiempo, y quise guardarlo para siempre.
Esta acuarela es mi aportación a la I Exposición Internacional de Acuarela de Roquetas de Mar.
Saludos

23 comentarios:

Joop Zand dijo...

It's wonderful...... and i like the colors also very much.

Greetings, Joop

Seniorita dijo...

Me gusta mucho su acuarela, llena de vida, llena de colores, llena de lo que en polonia nombramos : alma espanola... que es muy positivo :)

Sadami dijo...

Hi, Carmen, really beautiful!!!
Cheers, Sadami

Sergio DS dijo...

Muy bien Carmen, felicidades, estás que te sales.
;)

Fortu dijo...

Excelente Carmen!!!!
Abrazo,

Justo Oró dijo...

Una maravilla, Carmen. Se siente el susurro del agua y el aroma de los naranjos sevillanos. Enhorabuena.

AK dijo...

This is fabulous!

joshemari dijo...

Hola Carmen. me alegro de volver a ver esas acuarelas tan hermosas a que nos tenías acostumbrado. Ésta de Sevilla es preciosa. Sus colores y luces son los auténticos de esa capital andaluza. Así la recuerdo! Te felicito.
Un fuerte abrazo.

Mercedes Peña dijo...

Preciosa. Me encanta ese lugar y se lo difícil que es pintarlo. Has captado su luz y colorido. Enhorabuena.

**kadannek** dijo...

Realmente es un bello paisaje. Espero alguna vez llegar a hacer algo parecido.

Bello momento.

Tito dijo...

Ciao cara Carmen, sempre di alta qualità i tuoi dipinti. Un abbraccio.

Carmen dijo...

-Thank you Joop, glad for your kind comment.
Greetings



-Saludos Seniorita, muchas gracias por su encantador comentario. La luz de Sevilla, su vida y colores son siempre una buena fuente de inspiración para los artistas. Me alegra que esta pintura haya logrado transmitirle esas sensaciones.



Hi, Sadami, my friend.
Thank you very much!
Hugs

Carmen dijo...

-Jaja, gracias Sergio!, esto va por rachas.
Un abrazo



- Muchas gracias Fortu.
Besos



-Muchas gracias Justo, me alegra que te transmita esas sensaciones.
Saludos

Carmen dijo...

-AK, thank so much, I’m glad you like
Namaste



-Hola amigo Joshemari, ¡gracias!, espero seguir en racha y no descuidar demasiado los pinceles. Parece que Sevilla deja memorables sensaciones a todos los visitantes, :)
Abrazos



-Gracias Mercedes, que esto me lo diga una sevillana me llena de satisfacción. Me costó mucho pintarla, y aún así creo que no he logrado la luz de este bonito rincón. Pero al menos se intentó :)
Un abrazo

Carmen dijo...

- Muchas gracias Kadannek. Cada persona tiene su manera de expresarse, y yo estoy segura de que tus dibujos y pinturas serán muy personales, tienes una sensibilidad especial que transmites a través de tus blogs. Son estupendos, felicidades.



- Ciao Tito, muchas gracias por tu cariñoso comentario. Me alegra que te guste, admiro muchísimo tu pintura.
Abbraccio

Jane dijo...

Un bellissimo dipinto che esprime una grande pace e serenità...colori splendidi e freschi come sempre . Abbraccio e saluti da un Milano piovoso.

**kadannek** dijo...

Gracias por su apreciación sobre mí. Un abrazo.

aurora cabeza dijo...

me parece delicadisima tu acuarela, llena de matices y de una gran riqueza
saludos

Cantstopainting dijo...

Preciosa acuarela y en directo más - la ví en la Exposición. Enhorabuena!
un saludo
Larissa

Carmen dijo...

- Cara Jane, mil gracias por tu apreciación sobre mi pintura. Milano es una ciudad maravillosa, incluso lloviendo es inspiradora de bellas pinturas como las tuyas.
Un beso



- Kadannek, un abrazo.



- Muchas gracias Aurora por tu amable comentario y seguimiento del blog.
Un saludo


- Gracias Larissa. Tengo muchas ganas de verla, espero poder hacerlo antes de que se clausure. Gracias también por seguir mi blog. He visitado el tuyo y me han encantado tus trabajos.
Un saludo

Carmen dijo...

Amigos, desde hace algún tiempo vengo notando que muchos de los comentarios que dejáis en mis entradas no aparecen reflejados. He encontrado algunos en notificaciones de correo marcados como spam o en la pestaña "sociales", pero que no se publican en mi blog, aunque los recupere como "no spam". Siento mucho que esto ocurra pues no tengo la oportunidad de agradecerlos o responderlos.

Asimismo, no tengo notificación alguna del seguimiento de comentarios en otros blogs que comento a pesar de que siempre marco el espacio para que se envíen a mi correo las respuestas. Parece que hay una descoordinación entre mi correo personal de gmail y el blog. He informado a Blogger, pero no he obtenido ninguna respuesta.
Por favor, si alguien me puede ayudar en esto le estaría muy agradecida.
Saludos

Olga Díaz OlgaD.Art dijo...

Qué luz y que color, me encanta.
Has transmitido perfectamente esa ciudad tan especial Felicidades.

Carmen dijo...

Muchas gracias, Olga. Aunque la foto ha quedado algo oscura, temo no haber logrado la luminosidad de Sevilla. Es difícil de plasmar.
Un abrazo