diciembre 19, 2009

REGALO DE UNA AMIGA


Hoy he recibido este precioso regalo de mi entrañable amiga y artista María Luisa Mitjana. Ella no tiene un blog personal y apenas utiliza el ordenador. No lo necesita, ella vive junto al mar en un bonito pueblo costero a pocos kilómetros de Barcelona, y le basta con llenar su mirada de atardeceres luminosos, de azules y verdes aguas, de espuma blanca y de sol. En una de sus excusiones por el interior, pintó este bello y fresco boceto de una masía catalana que generosamente me ha enviado. Me siento muy orgullosa de compartirlo con vosotros, y al mismo tiempo desearos paz y felicidad, siempre, pero especialmente en estas fechas mágicas en las que se renueva el mensaje de amor y humildad de la Navidad.
¡FELIZ NAVIDAD!

29 comentarios:

REBELDE dijo...

Carmen gosto mas as tuas tem uma cor especial Beijos!

L. Gispert dijo...

Felicidades, Carmen, que este mensaje navideño colme de dicha estos entrañables días a ti y a tu familia. Y hermoso regalo te ha hecho tu amiga, un precioso apunte de esa masía embellecida por su arte.

Gracias por compartirlo.

Un saludo cordial.

juan segovia dijo...

HOLA CARMEN. HE VISTO TUS OBRAS Y ME GUSTAN TUS PAISAJES Y BOSQUES. EL HAYEDO ESTA MUY LOGRADO EN SU COMPOSICION Y TONOS. A MI ME ATRAE BASTANTE LA TEMATICA DE ARBOLES. UN SALUDO.

Carmen dijo...

Hola Rebelde, gracias por tus palabras.

Un beso grande para ti

---------

Gracias por tus buenos deseos, Luis, lo mismo para ti en compañía de tus seres queridos. Yo estoy muy contenta con este regalo de mi amiga, me alegro de que te guste, a ella le encantará tu comentario.

Un abrazo

-----------
Hola Juan, gracias por acompañarme en mi blog. Coincidimos en gustos, los árboles y bosques tienen para mi un atractivo especial, tengo algunos que aún no he publicado, espero hacerlo próximamente. Gracias por tus palabras.
Saludos

F.M.Marrouch dijo...

Hola carmen, es cierto que este tipo de regalo muy personal,muchas veces nos llena más que un objeto comprado, como cuando mis hijas eran pequeñas y que te regalaban un dibujo, la verdad es que es un trabajo muy bonito, disfrutalo.
Aprovecho para decirte que el trabajo anterior de la hojas es precioso, ya dominas este tema y sabes darle mil formas y colores cada vez más atractivos
Por si no conectamos pronto te deseo Felices fiestas.

Anónimo dijo...

wishing you all the best Carmen and another good year of blogging:) r.

Félix de Piñera dijo...

Felices Navidades Carmen .

Tito dijo...

Carmen, grazie per averci resi partecipi del bellissimo regalo che ti ha fatto Maria Luisa. Bello davvero!

Ti auguro con tutto il cuore di trascorrere questo periodo di festività serenamente. Buon Natale!! Buon 2010!! Un abbraccio, Tito.

América dijo...

Querida Carmen recibe mi más cálido saludo navideño,felices fiestas al lado de tus seres amados.

Un regalo entrañable de la mano de tu amiga que tambien es un regalo para nosotros,gracias por compartir,en parte de eso se trata esta época.

Guapa es un placer tu espacio y un lugar como sabes especial para mi.

joshemari dijo...

Hola Carmen. Qué feliz debes estar del regalo que te han hecho con este dibujo!! Es muy bonito.

El color más hermoso, para mi, en esta zona del mediterráneo es el del atardecer, cuando cae el sol. En esos momentos se transforma todo, en unos tonos preciosos violetáceos que producen el rojo del sol al emitir sus últimos rayos, mezclado con el azúl del mar, que la escritora Montserrat Roig llamaba: "la hora violeta". Es un color indescriptible. Habla con tu amiga Maria Luisa y verás que ella ya conoce este momento sublime .
También a Maria Luisa le felicitas porque su dibujo esta muy logrado. Me gusta.
Dime si ella lo permite, de qué pueblo es esta amiga.
Felices fiestas y un fuerte abrazo a las dos, joshemari

Málaga dijo...

Hola!! Querida Carmen, mis felicitaciones por tan bonito presente. La verdad es que hay bocetos que tienen muchísimo encanto y frescura y éste es uno de ellos. Me encanta eso que dijiste de tu amiga, que no necesita internet, que le basta con los atardeceres, qué afortunada!! jejeje... por cierto ya quisiera aprovechar para mandarte mis mejores deseos para estas fiestas que ya tenemos a la vuelta de la esquina. Y feliz 2010, amiga mía. Besos!

Juan Valdivia dijo...

Hola, Carmen:
Un hermoso y delicado regalo. Me gusta mucho el dibujo (tan limpio) y la cuidada composición. A disfrutarlo...
Un abrazo y felices fiestas también para ti.

Carmen dijo...

Hola Francis, es verdad que se aprecian estos regalos por venir de quien vienen y el agrado con que lo hacen, en este caso de una amiga de siempre a la que aprecio mucho. Gracias por lo que dices de las hojas.
Felices fiestas para ti y familia.

--------
Rahina, friend, I wish the same for you, that next year will come, filled with art and good ideas. we'll continue to sharing. Have a happy holydays!

---------
Hola Félix, muchas gracias por tus buenos deseos, ¡Feliz Navidad para ti y los tuyos!.

Carmen dijo...

Tito, la ringrazio molto, Maria Luisa amerai il tuo commento.
Buon Natale accanto ai propri cari.
Feliz y creativo 2010!
Abraccio!

-----------
Amiga América, muchas gracias por tus palabras, tú sabes que para mí encontrar tu blog ha sido un hermoso hallazgo, y visito varias veces cada una de tus entradas. Esta vez, y como no podía ser menos, he quedado encantada con el Aguinaldo de Venezuela. Tiene un “algo”, que me hizo recordar las canciones de las Islas Canarias, una resonancia más entre ambos países sin duda. Me alegro mucho de que te guste este regalo compartido.

Te deseo una Feliz Navidad rodeada de tus seres queridos.
Un beso

Carmen dijo...

Hola Joshemari, ¡que razón tienes!, yo he visto también esa hora violeta, tan indescriptible, tan mágica. Los que vivimos en el interior no tenemos muchas oportunidades, pero una de ellas la recuerdo en Premiá de Mar, que es donde vive Maria Luisa. Además de su casa al mar solo hay unos pocos metros. Ella usa poco el ordenador, pero en esta ocasión lo está haciendo porque le hace mucha ilusión ver los comentarios. Muchas gracias de su parte . Y también de la mía.

Te deseo que a pesar de esas adversidades que te han venido de golpe, tengas unas fiestas plenas de paz y felicidad.

Un abrazo

Carmen dijo...

Málaga, simpática y guapetona, ¿verdad que es una delicia de boceto?, a Maria Luisa le encantará tu comentario. Tú también eres afortunada de estar junto al mar, y con un clima que ya quisiera yo, pues no me queda otra que estar aquí, al calor de la PC, jaja.
Mis mejores deseos para ti también, que el año que viene sigamos compartiendo tantas cosas buenas como en este.
Besos

-----------
Juan, mi amiga estará encantada de leerte, y yo disfrutando de su regalo y de todos vuestros comentarios, gracias de su parte y también de la mía.
Felices fiestas para ti y tu familia os deseamos también.
Un abrazo

Mural de azulejos. técnica sobre cubierta. 1.05 x 75 cm. dijo...

!Feliz Navidad Carmen! gracias.

Ana Gregorio dijo...

Felices Fiestas, Carmen, para tí y para los tuyos. Que disfrutes este bonito regalo y gracias por compartirlo.
Un beso.

Concha Signes dijo...

Hola Carmen, gracias por compartir este regalo con nosotros.
También te deseo lo mejor en estas fechas (bueno y siempre).
Besos
Concha

Carmen dijo...

Juan, Ana, Concha... muchas gracias a vosotros. Seguiremos compartiendo todo lo bueno en la variedad y riqueza que nos ofrece este medio.

Un abrazo fuerte y ¡Feliz Navidad!

Jorge Torres Daudet dijo...

FELIZ NAVIDAD
FELIZ AÑO 2010!!!!!!!!!
BESOS.

Fábio Cembranelli dijo...

Querida Carmen, desejo um Feliz Natal e um 2010 maravilhoso. Foi uma felicidade ter conhecido seu trabalho e tê-la como amiga! Beijos, abrazos desde Brasail!

Annaquarel.les dijo...

Mi querida amiga Carmen,
Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas en compañia de los tuyos.

Un abrazo Navideño.

NENSA MOON dijo...

Congrats Carmen for the gift of your friend...

Wishing you a very merry christmas and happy new year 2010...
God bless you...

Carmen dijo...

Jorge, muchas gracias, mis mejores deseos para ti también, ¡Feliz 2010!
Muchos besos

--------
Querido Fabio, el placer de conocerte ha sido mío y me siento muy honrada y feliz con tus palabras y tu amistad. Seguiremos compartiendo en el 2010. ¡Muy feliz año nuevo te deseo también!
Beijos, amigo!

--------
Querida Anna, muchas gracias por tus saludos navideños. Te deseo también unas muy felices fiestas acompañada de los seres que más quieres.
Un beso grande!

---------

Hi Nensa, thanks!. it was a pleasure having met you. You are a friend. I wish you a Merry Christmas and all the best for 2010.
God bless you too
Un beso

Magda Revetllat dijo...

Querida CArmen,

El regalo de una amiga es bonito pero seguro que el mejor regalo es tener una amiga.

Feliz y azul Navidad...

Carmen dijo...

¡Desde luego que sí!.
Magda, te deseo todo lo mejor, ahora y siempre.
Un besote

Silenciosamente ouvindo... dijo...

Obrigada por se ter registado como "seguidor"
do meu blogue.Se quiser eu posso inserir
uma das suas pinturas no meu blogue.Gostava
muito.Eu tenho os meus blogues abertos a todos.
Um beijo.

Carmen dijo...

Olá Silenciosamente, bem-vinda ao meu blog. Muito obrigada por se lhe segue. Você pode incluir o que quiser, eu serei feliz e muito grato. Seria uma grande honra.
Beijos